jueves, 15 de abril de 2010

qué bonitas son las juntas

Cuando lucen blancas. Las juntas de las baldosas del suelo, las juntas de los azulejos de la cocina, de los baños, del parquet (Dios! menos mal que éste no tiene juntas), las juntas de los rodapiés, de las esquinas, de la escalera de mármol. las juntas. Que hermosas cuando estan limpitas. Impolutas. Relucientes. Como las mías desde hoy. Es uno de esos trabajos abominablemente desagradables. Es asqueroso. Por eso a la primera de cambio se lo mandas a tu "señora de la limpieza". La misma que hace meses que no contratas por falta de presupuesto. Pues eso. Que en mi lista mental de "cosas que hacer en vacaciones", ahí justo al final...las malditas juntas de las baldosas.

Pues ya le he puesto un Ok a esa tarea. El castigo: mi espalda, mis rodillas y mis uñas. O mejor debería decir la ausencia de ellas. Me he quedado sin uñas. ¡Yo que las mimaba con fairy dermo! Me consuelo. No tengo uñas pero tengo un suelo de casa digno de un palacete. Glups! ¿Se puede decir palacete? Creo que no es el mejor momento para ello. Pues diré que tengo un suelo que te cagas. Precioso. Da gusto ver cómo el blanco de las juntas realza las aguas en blanco, beige y nude (está de moda) del gres porcelánico que me costó un huevo. El secreto está en las juntas, creedme. Si son de color sospechosamente oscuro, rozando el negro por no decir otro color, mal vamos. Por mucho que fregues, jamás estarás satisfecha. Jamás. En cambio ahora puedo reflejarme en el suelo y ver mi sonrisa reluciente. Reluciente, como las juntas blancas de mi casa.



Plus: Uñas de gel y pedicura. Lo último. Las voy a necesitar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!! te han quedado unas juntas dignas para una recepcion del Embajador.... ahora todo el mundo a quitarse los zapatos , saludos ,Martin

Sandra Llabrés dijo...

Gracias Martín! La verdad es que estoy muy contenta de mis avances en materia juntalística!!! Besooooos

Leolo dijo...

Sexo en Nuevablog, un título que sugiere que esas juntas más que de suelo son carnales.

"que hermosas cuando estan limpitas. Impolutas. Relucientes. Como las mías desde hoy."

Sin embargo, y puede que como en un sábado de mal dolor de cabeza, todo se torne material para resultar, finalmente no ser piel limpia y depilada y sí un barro que al ser pisado por todo el mundo no tiene la exclusividad que tus letras y deseos merecen.

Tu título de blog, amada Sandra, provoca algo que, de momento, no nos das. ¿O es que tu comentario de hoy intenta insinuar sensualidad desde el punto de vista de la limpieza hogareña?...

Sandra Llabrés dijo...

Querido Leolo

No te dejes cegar por el título de mi blog! Las chicas (seguridoras de Carrie) sabemos que ese guiño no es precisamente a nada que tenga que ver explícitamente o exclusivamente con el sexo!

No obstante es posible que haga referencia a él. Cuando eso suceda no hará falta que lo busques en las juntas de las baldosas de mi suelo. Te aseguro que te enterarás.

Voy a permitirme (perdón por la osadía) darte un pequeño consejo: si vas a volver a visitarme no leas entre líneas. Soy mucho mas sencilla que eso. Simple.

Y aquí voy a escribir cosas de todo tipo. Mi "material" no busca ninguna exclusividad, solo entretenimiento.Empezando por el mio. Si esperabas històrias subidas de tono, ¡lamento decepcionarte! Creo que te has despistado y no has visto que éste es un blog romántico, rosa chicle y pastelón.

Por cierto, casi siempre voy depilada. Y cuando no, hacemos el amor con "nuevas" sensaciones. Simple.

Vuelve cuando quieras, que a la primera de cambio te despistas y cuento una orgía. Ah! ¡Hay cleenex en la mesita del recibidor!

No vaya a ser que me manches el parquet :-)

Publicar un comentario