jueves, 15 de abril de 2010

¿por qué?

Porque si. Porque me apetecía tener un nuevo lugar donde dar rienda suelta a mi verborrea natural sin complejos ni tapujos.

Porque yo lo valgo. Porque me apetecía apartarme de "todos" en un rinconcito donde poder gritar, patalear, reír, soñar, compartir, y destrozar todo aquello que me venga en gana y sin ojos "sociales" que me juzguen (palabra habitual en los telediarios) por ello sin ser invitados.

Con la única satisfacción de que si entra alguien a leerme sea porque le de la real gana. Porque realmente tengo muchas cosas que decir. Muchas de ellas absolutamente inútiles para la sociedad, pero muy necesarias para mi buena salud mental. De hecho esto lo hago por mi.
Un cuaderno donde anotar todo lo que me llame la atención. Lo Bueno. Lo Malo. Y lo Peor.

Porque a parte de ser locutora de radio entre otras cosillas, ante todo soy mujer. En consecuencia, comunicadora. Y voy a ejercer mi derecho. Y porque...¡me gusta el sexo!


PLUS: Mi nuevo reloj de pulsera aquí. El último berrido de BY BASI de ARMAND BASI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gusta el sexo????? jajajajaja ya somos dos!!!! un besote hermosa y sexy mujer!!!

Diana Lucero.

Joana Pol dijo...

Pues últimamente a mí no me gusta tanto, pero creo que cambiando la guarnición...

Sandra Llabrés dijo...

Joana, a veces la carne apetece más poniendo un poquito de ¡salsa! ánimo mujer, que no hay nada mejor que una sesión femenina de autopreparación (depilación completa, un conjuntito sexy y unas gotas de perfume)para ir entrando en gana. Pruébalo y me cuentas ;-)

Joana Pol dijo...

Pues estoy tan desastrosamente desganada que si intento una "sesión femenina de autopreparación" podría acabar convertida en carne picada para albóndigas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA No Joana!!! no cambies nada!!! agregale ingredientes!!!! jajajaja un poquito mas de sabooor. Besos linda. Besos Sandra!
Diana Lucero

Joana Pol dijo...

Es que no tengo NADA de apetito sexual! Cuando me ocurre eso con el apetito corriente, lo que hago es comer cosas suavecitas. Así que creo firmemente que estoy en una de esas épocas de besitos tiernos y abrazos cálidos. A veces ocurre! No podemos darnos siempre el atracón! Estaríamos histéricas!

mariantonia dijo...

Te gusta el sexo? anda, y a mi!!! jajajaj y parecia tonta la Llabres!!!.Y por añadidura buena anfitriona y mejor cocinera. Un beso nena, tu si que vales mucho.
Mariantonia.

Publicar un comentario