lunes, 7 de febrero de 2011

Morder y engullir.

Duro. Siempre es duro. Y los lunes más. No me cuesta nada poner los motores a toda máquina, de verdad. Lo que más me fastidia es tenerlos a tope de revoluciones y tan pronto. ¿Que por qué? Fácil. Porque tengo la sensación de que los demás van lentos. Demasiado lentos. En todo. Y eso me pone de mala leche, lo que pasa es que lo disimulo.Y lo hago bien. Ellos no tienen la culpa de que mi jornada empiece en plena noche. Me da apuro que los demás tengan que sufrir mis "malas vibraciones" si se diera el caso, claro. Por eso me muerdo la lengua más de lo que debiera y en consecuencia me engullo todo atisbo de mal genio matutino. Por educación, más que nada. Pero constato una y otra vez que hay personas que son incapaces de hacerlo. Morderse y engullir. No se muerden ni la lengua ni la vergüenza. Y no engullen ni su orgullo ni su soberbia estupidez. Allá ellos. A mi me va bien así y no voy a cambiar ahora de modelo, que odio hacer papeles y echar instancias. Demasiado lío tengo yo los lunes como para andar calentándome la cabeza por la absoluta parsimonia e ineficacia que tienen algunos por costumbre practicar. Indistintamente del horario en el que se encuentren. Y es que he podido observar cómo hay gente que se parapeta habitualmente tras un ridículo escudo de acritud, sequedad y agriez bajo el pretexto de que "ser así" confiere una garantía de profesionalidad. Y una leche. Os puedo asegurar de que se puede estar de buen rollo, de lunes, muy pronto por la mañana y dar buenos resultados. Solo es sentido común, el menos común de los sentidos. Y eso que empezar el día sabiendo demasiado tampoco contribuye al correcto comienzo de la semana. Gary Moore ha muerto. Menudo mazazo. Y lo ha hecho en España, al menos ha tenido buen gusto el tío. Hablando de muertos: 21 personas han fallecido este finde en las carreteras. Ya les vale. Exceso de todo. Alcohol, velocidad y despiste. Según el departamento de espionaje francés, hay un centenar de personas europeas que han sido entrenadas por Al Qaeda para perpetrar atentados en su país de origen. Ah! Qué bien. Menuda tranquilidad, ¿no? Gracias por avisar, todo un detalle. El 15 % de los turistas que visitan Mallorca dicen haber sufrido acoso sexual. Que no beban tanto, coño, y sabrán lo que se hacen. Los unos y los otros. Los empresarios de Baleares son los que más dificultad ven a la hora de salir de la crisis. Hoy el "presi" se reune con ellos, patronal y sindicatos. Yupi. Y asi un suma y sigue que pa qué. Por eso te digo que a pesar de todo no hace falta ir por la vida de "a la mierda", "menudo asco todo", "no puedo más", que motivos para hacer balconing tenemos todos. Lo que pasa es que como casi todo en la vida, hay que relativizar. Yo por ejemplo, me conformo con muy poco. Nunca espero demasiado de nadie y por eso me alegro fácilmente. Llámame simplona. Mis células del "buen rollito" se regeneran con cierta facilidad y no voy a disculparme por ello. Y todo esto lo espeto porque hoy una persona me ha dicho que estoy demasiada contenta, alegre y feliz de buena mañana (véase las 08.30 a.m). Que no es normal. ¿Normal? ¿Y qué lo es? ¿Estar escupiendo hiel a todas horas bajo un falso manto de responsabilidad y seriedad? Pues yo digo que no. Y que no. Y que no. Además no tengo culpa alguna de ser como soy. Ni cambiar quiero.

Fotograma de la película "Enredados" de Disney.
Soy como Sergi López, me río de todo y con todo. Y no lo puedo evitar. Además pienso que vale la pena vivir, aunque solo sea para poder ver la nueva peli de Disney "Enredados". Maravillosa. Lo más cercano a la vida real, pero en bonito. Una mala, muy mala . Una chica que a pesar de todo siempre está de buen humor. Un chico travieso y apuesto que lo enreda todo.Un conflicto, una trama trepidante y un final feliz. Me encanta. Como yo misma, que a pesar de todo, como perdices. Y a quien no le guste: que se joda. ¡Queria decir "que haga yoga"! Eso si, los madrugones hacen que confunda las palabras. No se puede ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario